Cálculo Supragingival Y Subgingival - floralove.org
La Mejor Salsa Para Solomillo | Bohemian Rhapsody Nueva Película | J Core 7 | Las Mejores Cosas Para Ver En Londres En 3 Días | Losi Micro Battery | Los Mejores Altavoces Portátiles Para Fiestas | Cotizaciones Para Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti | Cómo Obtener El Nombre De Alguien De Su Número De Teléfono | Panda Express Abierto En Año Nuevo |

TEMA 9. Exploración y detección del cálculo dental PPT.

TARTRECTOMÍA: Eliminación supragingival del cálculo incluyendo en algunas ocasiones la remoción de los cálculos subgingivales muy cercanos al margen gingival. La tartrectomía minuciosa incluye lógicamente la eliminación de la placa y de aquellas tinciones de origen extrínseco producidas por café, tabaco, clorhexidina, etc. Están diseñadas para eliminar cantidades de cálculo de moderadas a abundantes de las superficies supragingival y subgingival de los dientes. Instrumentación: Para eliminar el cálculo, coloque uno de los bordes de corte de la cureta universal contra la superficie del diente.

Resumen El cálculo es todo depósito calcificado que se forma sobre los dientes naturales y las prótesis dentales. Se clasifica en supragingival y subgingival, según su relación con el margen gingival; está compuesto por elementos inorgánicos 70 a 90% y orgánicos. A diferencia de la placa bacteriana, el cálculo no puede ser eliminado con la higiene bucal, y tiene que eliminarse en la clínica dental. En el caso de cálculo supragingival y subgingival próximo al margen gingival, se elimina mediante detartraje, que implica el uso de elementos como curetas entre otros y.

El cálculo subgingival, es aquel que se forma sobre la superficie del diente que está cubierta por la encía libre, su detección la realiza el Odontólogo, y este cálculo presenta un color entre gris y verde parduzco, su consistencia es pétrea, por lo que se hace más laboriosa su remoción, siendo su recurrencia lenta, en comparación con la del cálculo supragingival. 0No hay presencia de cálculo supragingival ni subgingival. 1 Cálculo supragingival que cubre menos de 1/3 de la superficie del diente, sin presencia del cálculo subgingival. 2 Cálculo supragingival que cubre más de 1/3 pero menos de 2/3 partes de la superficie del diente y/o se observan depósitos únicos o aislados de cálculo subgingival. Captulo 10 Definicin y descripcin clculo Calculo supragingival Clculo subgingival supragingival Mediciones clnicas Estructura y adhesin al diente control Medios de adhesin. Composicin. Potencial patognico del. Materia inorgnica supragingival y subgingival Componentes orgnicos Clculo Formacin de clculo Teoras de mineralizacin Funcin de las bacterias. 12/06/2001 · Katia González, odontóloga del Seguro Social, explicó que existen dos tipos de cálculos, el supragingival -por encima de la encía- y el subgingival que se forma abajo de la encía. Este último como no se ve, es dificil de detectar por parte del paciente. ineficaz y se presiona lateralmente la superficie dentaria, con lo que el cálculo es eliminado mediante movimientos controlados verticales, horizontales, circulares u oblicuos. Las curetas Graceye indicadas para la eliminación del, especialment cálculo subgingival y el.

cálculo subgingival en el diccionario de traducción español - francés en Glosbe, diccionario en línea, gratis. Busque palabras y frases milions en todos los idiomas. DIFERENCIAS ENTRE PLACA SUPRA Y SUB GINGIVAL Placa supra gingival; Es una placa que se ubica en las superficies de los dientes. Placa organizada de manera oblicua y perpendicular al eje largo del diente. Predominan bacterias Gram . En las. El cálculo dental, también denominado sarro, odontolito, piedra y tártaro dental, es la acumulación de sales de calcio y de fósforo sobre la superficie dental. Se trata del resultado de la mineralización de la placa bacteriana, esto es, del conjunto de microorganismos, saliva y restos alimenticios que se van depositando sobre las piezas.

CALCULOS DENTALES.

ferenciados: cálculo supragingival y subgingival. Cálculo supragingival Los depósitos situados por encima del margen gingival, en la corona clínica, son defmi­ dos como cálculo supragingival. El color de esta variedad de cálculo es, habitualmente, blanco­ amarillento, aunque puede variar, oscurecién­. Sarro supragingival. Se acumula sobre la línea de la encía y puede verse a simple vista. Es el que se forma con mayor frecuencia cerca de los orificios de salida de las glándulas salivales. Suele tener un color blanquecino o amarillento. Aunque es duro, es fácil de eliminar por medio de un detartraje. Sarro subgingival. Es denso y duro, de forma aplanada, marrón oscuro o verde oscuro, entre pardo y negro y está muy firmemente adherido a la superficie de los dientes. La composición del cálculo subgingival depende menos del sitio de formación que la del cálculo supragingival. cálculo supragingival en el diccionario de traducción español - inglés en Glosbe, diccionario en línea, gratis. Busque palabras y frases milions en todos los idiomas.

Coloca tu cálculo supragingival y subgingival en todos los dientes de tu tipodonto 4. Coloca tu encía en el tipodonto 5. Coloca el tipodonto asignado en el simulador que te corresponde 6. Realiza tu control de placa 7. Realiza eliminación de cálculo supragingival y subingival siguiendo la técnica que se describe en la practica 8. Traductor. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático del mundo, desarrollado por los creadores de Linguee. Linguee. Busca palabras y grupos de palabras en diccionarios bilingües completos y de gran calidad, y utiliza el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet.

Cálculo dental Diente humano Calcio.

La placa supragingival se localiza en el margen gingival o por encima de éste; si está en contacto directo con el margen gingival recibe la denominación de placa marginal. La placa subgingival se encuentra por debajo del margen gingival, entre el diente y el tejido del surco gingival.

Pizza Pizza Número De Contacto
Carcinoma Quístico De Células Basales
Columpio Independiente
Gandy Pool Table En Venta
Ropa De Cama De Lana Para Erizos
Behr Porch Paint
Paisajes De Ted Harrison
Prueba En Vivo De Ssc Cgl
Botas Altas Hasta La Rodilla De Target
Ejemplo De Poder En La Política
Dove Summer Glow Medium To Dark Review
Hugo Boss Trainers Hybrid
Atención Médica Inmediata
Eliminar Millones De Filas Del Servidor SQL
Parachoques Delantero Rs7
As400 Consulta SQL
Bocetos De Caballo Blanco Y Negro
Acc Ascvd Risk
Nudo Grande En La Muñeca
Menos 3 Fahrenheit A Celsius
Adidas Sole Court
El Mejor Alcohol Bajo En Calorías
Dolor De Garganta Y Dolor De Espalda En La Lengua
Tulsi Import Export Ltd
Dirección De Kaiser South
Ofertas De Viernes Negro Smart Tv De 65 Pulgadas
2017 Ford Mustang Gt Premium Convertible Automático
Tendencias De Moda De Otoño Para Hombres 2018
Partes De Los Elementos En La Tabla Periódica
Half Life Practice Problemas Respuestas De La Hoja De Trabajo
Revistas Médicas Acreditadas
Recetas De Mezcla De Pastel Rainbow Chip
Pegar Dos Pedazos De Madera Juntos
Árbol De Navidad Falso De Tamaño Mediano
Batería Google Pixel 2 Xl
Old Faithful Snow Lodge & Cabañas En Yellowstone
Resultado Ind Vs Nz Odi 2019
Comedor Redondo
Campeonatos De Lsu Ncaa
Gateway Mall Housing
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13